miércoles, 17 de octubre de 2012

Emma Watson pillada sin braguitas


Para leer correctamente el texto debes haberte apuntado a la web, en la parte derecha
19lilylily@gmail.com
quiero conocer algun chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
fría. agua de vez esta pero ducha, una tomar a baño de cuarto al nuevo de fui me y persiana la bajé cama, la de levanté Me mí… en pensar podía solo eyaculaba, cuales las de una cada a contracciones las aumentar para miembro su apretaba él mientras mí, en Excepto nada… en ni pared la en ni cortinas las en ni pensó no que vecino, mi de corrida la ver pude cuando fue entonces orgasmo, fuerte mi de restos los saboreando estuviese si como alrededor, su por lengua mi claramente… Pasé tan verlo podía no ya él tocarlo, casi hasta lengua mi asomar dejando boca, mi hasta acerqué lo y vecino mi a dedo brillante ese enseñé le lentamente, muy abajo, arriba de dedos mis de uno deslicé vecino, mi a fijamente mirando pasión, de zumos mis por cubierta completamente y sensible extremadamente aún rajita, mi hasta manos mis de una nuevo de llevé Me empujoncito… un darle debía quizás que pensé y mí a volvieron malicia la y diversión la show, el acabado había no todavía sedienta. Pero aún boca mi En ardiente… aún cuerpo mi En palpitante… aún interior mi en descargaba chorro ese que imaginar a iba que la yo era caliente, esperma de chorro ese descargaba como contemplar a iba que pervertida la mirona, la yo era ahora mirándolo, cama, mi en sentada estaba mientras Yo oídos. sus hasta llegasen le que queriendo como susurros, entre palabras más eran pensamientos Mis correrse… de apunto Estaba orgasmo… su a llegar de punto a estar debía rápidos, muy eran movimientos sus mano, su moviendo seguía seguía, aún vecino ventana. Mi la hacia fue mirada turbia y primera mi y incorporé, me pude Cuando control. ningún sin alrededor mi a movía se todo cama esa en barco, un sobre como sentía me mareada, estaba respiración, mi controlar necesitaba recuperarme, cama. Necesitaba la en atrás, hacia rendido cayó cuerpo Mi coletazos. últimos sus daba orgasmo mi mientras gritos casi gemidos, profundos y últimos mis escapar dejar y rato, hacía desde cerrarla poder no de secos labios los con boca, mi a llegar finalmente y gallina, de piel la poniéndome pechos, mis a llegar hasta apretar, y apretar haciéndome agujas de centenares clavaban me se donde coño mi hasta ascendiendo penetraciones, últimas las hacían dedos mis mientras muslos mis por empezando cuerpo, mi invadió marearme, a comenzó y ojos mis nubló que gozo de río Un cielo. séptimo al llevar a iba me que mí de dentro algo notaba acercaba, se orgasmo mi fuerza, más con jadear a él. Empecé para Sólo él. para haciendo estaba lo que dudaba no ya pues órbitas, sus de salidos casi ojos con mirarme y pajearse de paraba no obseso maldito ese como ver de comiese, se inundada cueva mi que desearía todo de encima por ahora que falo enorme un palpitante, y caliente tensa, y nervuda carne, de pedazo ese tocándose él a verlo de más y gozos, mis todos de cúspide la era que lugar pequeño ese interior mi en rozaba que vez cada placer, de oleadas grandes en convertían se contracciones pequeñas pura, esencia en lujuria mi de transparentes y brillantes hilos fluían sexo mi de deslizaban, se como increíble era rápido, más dedos mis mover a prisa, darme a ahora. Comencé hasta tenía que sensaciones las por tremendo avecinaba se que orgasmo un orgasmo, un tendría pronto que anunciándome mí, en acumulándose estaba que tensión la por piedras como duros y tensos muslos mis con podía, que separadas más lo piernas mis mantenía mientras ojos, mis con lengua, mi con gestos hacía más… Le aún excitarlo para pervertido, mí él, a fijamente mirándole y lentamente lengua, mi con recorrerlos a labios, mis morder a respirar, para aire sin dejándome ahogaban, me y altos demasiado eran gemidos los porque jadear a retorcerme, a Comencé dedos. mis bailar hacer para muñeca mi yo giraba que la con endiablada velocidad la a moviéndose dentro, ahí estuviese que quería coño… mi en polla su era Si Polla. su… fuera si como moverlos a comencé mí, de dentro dedos mis de dos Metí necesidades. primarias más mis en colaborase que para pechos mis masajeaba aún que otra la bajé suficiente, era me manos las de una de dedos varios con frotándome siquiera ni mía. Cuando la con paja su acompañando obseso, un como mirándome desencajada, cara la con excitado, tan así, verlo puso me Como roja… muy y brillante cabeza una con enorme, imaginé la me pero claridad, demasiada con ver podía No abajo. arriba de machaconamente acariciándose estaba que miembro tieso ese ver dejándome y ventana la de poco un retirándose sorprendente, forma de casi correspondió me El él. para movimientos mis de uno ni detenía no mientras lasciva forma de sonreí derecho, brazo su de movimiento el perfectamente ver podía mí, a frente desnudo, estaba y visillo el corrido Había mí. de presa Era deseo… del presa era también El vecino. mi de ventana la hacia mirada mi desplacé y vidriosos, ojos mis y encendidas completamente mejillas mis con cabeza la juego. Levanté este de suficiente lo disfrutar de antes acabar hacerme de lugar en placer de retorcerme y suplicar verme quería que juguetón amante un tener como era eso y clítoris, excitadísimo mi sobre caricias las sostener de capaz era no descontrolada, forma de ellos por divinamente deslizaban se dedos mis más, y más lubricaban se hinchados, completamente encontrarse al abiertos y enrojecidos labios, mis intensos, más hacían se gemidos mis sexo, mi de necesidad la bajo funcionaba ahora cuerpo mi todo atrás, hacia echaba se cabeza mi arqueaba, se espalda mismo. Mi lo hacerme mismo… Y lo decirme desearía él quizás daba, me misma yo que órdenes verdaderas ser para gemidos, con entremezclaron se pronto continuar, a espoleaban me que mente mi en gritos siendo empezaron que lo pero edificio, otro el desde él, para quizás o vacía, habitación mi en nadie, para Hablando vi. me minutos de par un apenas en deprisa, más y Más deslizaba… se él por que la lengua su era que imaginar para movimientos de fluidez esa aprovechando zona, sonrosada esa poblaba que excitación de rocío el de resto el y saliva, propia mi por parte en lubricados tensos, completamente y juntos dedos, dos con clítoris mi frotar a Comencé sexo. mi de labios pegajosos los hasta otra la llevé me pechos, mis tocaba mano una con que Mientras impulsos. mis todos a rendí me y esfuerzos más hacer pude piel. No mi toda por pasión, de rojo sangre, de rojo rojo, color el subía me como sentía mientras más, acelerarse a comenzó respiración Mi segundos. apenas en cuerpo mi recorrían que eléctricas descargas de millones como eran ellos sobre dientes mis y saliva, mi por mojados estaban piedras, como duros estaban ya momento este para pezones mis mordí, lo pezón, mi por húmeda lengua mi Deslicé boca… mi hasta llevé lo me y ritmo el cambié repentinamente delicada, forma de acariciaba lo mientras y mano mi con ellos de uno cuerpo. Tomé mi ahogando estaban placer tremendo de todo sobre pero dolor, cierto de sensaciones que es importante lo Pero mirándome… estaba que de idea la por quizás hacían, lo que los dedos sus eran que de idea la por quizás erectos, duros, Estaban placer. a acariciarlos y completo por senos mis rodear para mano la abría después y pellizcaba los dedos, mis con pezones mis rodeaba pechos, mis tocar a Comencé juego. morboso este para ideal era ocasión, esta en que mirón, pervertido del sucio lenguaje ese con describiéndome, él estaría como pensar de trataba Mmm, húmedo… coño húmedo. Mi coño Mi sexo… mi y cuerpo mi todo contemplar pudiera vecino mi que para abiertas especialmente piernas mis con y desnuda completamente yo, estaba Allí terriblemente. excitó me y gustó, me Y haciendo… estaba que lo haciendo misma mi a veía Me claridad. de imagen una ser mí a llegó instante un por Solo ellos. en pies mis apoyé cama, la sobre sentándome y armarios, los de altillos los a alcanzar para habitación mi en tenía que taburetes los de unos tomé cama, la de borde el en senté Me mirándome. ahí estaba él que supiera sino como completo, por corrí la disimulo, demasiado sin que así echada, cortina la pero abierta, persiana la Tenía cuarto. mi para corriendo fui me y mojado dejé lo pero rubio, pelo mi peiné toalla, la con sequé me prisa, toda a enjuagué él. Me para masturbarme Decidí decidí. lo segundo, de fracción una en que así opción, otra ninguna escoger para como caliente demasiado estaba que sabía solo ideas, mis de dueña era no Ya atención. mi Toda atención. mucha pedía me tembloroso y hinchado clítoris mi y demasiado, era Ya dedos… sus con lengua, su con manos, sus con y labios sus con cuerpo mi de centímetro cada recorriendo imaginé lo tetas, mis entre verga su asfixiando ellos, de tirando gozo, del presa endurecían se según mordiscos ligeros con pezones, mis lamiendo tetas, mis chupando imaginé Lo alocada. bestial, forma una de caderas sus con empujándome mí, de dentro imaginé lo abajo, a arriba de lamiéndola labios mis y excitación, la por reluciente y duro miembro su deseaba. Imaginaba que único lo era yo y completo por poseía Me trasero… mi abierta, completamente rajita mi boca, mi poseía, me que y poseerme, deseaba que cosa, otra ninguna de encima por deseaba me que diciéndome pensé lo hombre, un a haría le instintos que más nada sin mujer una que lo todo hacerle podría que diciéndome imaginé Lo mí. de dentro por jugaba dedos, mis de explorador y valiente más el que ahora mí, de profundo más lo en sentía que contracciones las imitando ahora, corazón el latía me como rápida, y brusca forma de imaginé lo placer, y goce al externos sentimientos de nada amor, de nada él, con follando momento un por imaginé placer. Me extraño un de temblar hizo me comparación en helada casi parecía me ahora que agua el con interior, mi de calor ardiente del contraria sensación la separadas, piernas mis entre chorreaba que agua el con mezclados jugos, propios sus rezumar a comenzase sexo mi que hizo mirón vecino aquel por poseída ser de idea la carnal, animal, deseo un Tenía disparó. se mente mi gruta, hambrienta mi abrir para avance su continuaba mientras instante, un por clítoris mi rozó dedos mis de uno de yema la fin por Cuando droga. una como vista, mi nublar parecía que denso aire un de pulmones mis llenando aire, más tomar haciéndome agitaba, se respiración mi hinchados, e carnosos labios mis de alrededor jugando dedos mis acontecimientos. Con futuros los a adelantaba se que palpitante sexo mi de reclamo constante el ante instintiva, forma de debajo hacia deslizado habían se ellas, sobre control ningún tuviese no si como manos, mis fantaseaba, cabeza mi que medida A escaleras. las en él con cruzara me que vez cada pondría que cara la imaginar fascinó me divertida, más vena mi dejar de incapaz todo, sobre pero dormitorio, su en prisa ninguna sin y solas a daba lo se placer, de sedienta y incauta vecina su mientras Masturbándose ofrecía… le yo que visión fabulosa la por sudando sala, su en vecino mi a imaginar encantó Me fascinó. me idea Mmmmm… La el… por corría agua el mientras brillante vientre, mi espuma, de cubiertos senos, resbaladizos ahora mis por deslizándolas manos, mis con hacía que movimiento cada a Y mente… mi en grabada tiempo más quedó se esta extrañamente pero más, idea una como repentina, completamente forma de mente la a vino me que algo Fue viera… me que para dormitorio mi en masturbarme de posibilidad la Con incluso… ventana, mi par en par de abriese viento de golpe repentino un que de idea la con bañera, la de dentro él para jabón en envuelta bailar con Fantasear fantasear… a comencé enjabonaba me Mientras posición. su de centímetro un ni movía se no pues suficiente, era le que parecía Pero hombros… mis y cara mi ventana mi de través a apreciar podía solamente Él visillo. del través a dibujaba se figura Su estaba. allí Y gel… de bote un alcanzar para bañera, la de dentro moví espectáculo. Me del disfrutando ahí, seguía vecino mi si saber poder el imaginándome ventana, la hacia malicia de entornados ojos los con mirada la deslizar evitar podía no cuando en vez De pechos… mis pelo, mi piel, mi de centímetro cada por deslizaba se agua El excitante. algo era inhibiciones, mis y problemas… mis musculares, molestias mis marchaban se piel, mi sobre evaporaba se agua el que la con velocidad misma la con como Notar punta. de vellos los poniendo estaban me se inicial, impresión la de que caliente tan agua un con cuerpo mi regar a comencé y ducha la de mango el Agarré agua. el estaba que agradable y calentita lo comprobando bañera, la en metí dejado. Me había lo donde todo continué y puerta la cerrar a volví baño, de cuarto el hasta nuevo de marché y divertida Sonreí desaparecían. inhibiciones primeras mis como rápido tan cerveza la Apuré visto… haber creí que lo sobre pensé trago largo un daba le mientras y espumosa y fría cerveza otra saqué cocina, la a volví y baño del salí ideas, propias mis por sobresaltada, películas. Algo las de los como mirón un era vecino mi si o casualidad era si ver y entreabierta estaba, como y tal ventana la dejar decidí Y mente… mi por pasaron se morbosos como traviesos tan pensamientos de par un porqué, bien muy se no Pero noche… la de tranquilidad la aprovechando lámpara, la a junto sala, la en leyendo esté únicamente que es posible más lo bañera, la en metía me yo mientras cortina la de detrás estuviera vecino mi que casualidad Era casualidad. era que pensar quise momento un Por pensativa. quedé Me cuerpo. un de forma la era duda sin que lo detrás y beige color de cortina por visillo un de través a claridad de poco un salir dejaba sobremesa, de o lectura de lámpara una de como cálida, luz trataba. Una se que de saber para fijamente más miré y extrañé me instante un Por mí. a frente tenía que ventana la en quieta sombra de especie una refilón de ver pareció me cerrarla, para acerqué me Cuando ella. hacia moverse a comenzó vapor el cuanto en noté lo entreabierta, ventana la Tenía aroma. de poco un si pero burbujas, quería no aceite, de poco un poner para poco un llenó se cuanto en aproveché bañera, la de dentro caer al agua del ronroneo del acompañada baldosines, fríos los descalzos pies los con pisar no para suelo el en tirados vaqueros los dejando desnudarme, a comencé Mientras correr. dejé lo y grifo el abrí baño, de cuarto el en adentré hoy. Me Hasta cosas… otras entrasen bañera, la en sentir gustaba me que sol ese con que de preocupado había me nunca piso, último el en estar al sinceramente y él, a frente si pero nadie, a tengo no piso mi de encima y planta cuarta una en pensé. Vivo invierno, sea ahora que Lástima cristal. el por entrando sol del luz la con solo caliente, agua poner a volver sin agua del dentro horas quedaba me verano en como Recuerdo interior. patio un a conduce que ventana una tiene bañera la estaba donde baño de cuarto El ellas. entre mezclaban se como sentir después para fragancias sus una a una oliendo fui y ojos los cerré estancia, la toda por perfume su desplegaban velas Las santuario. pequeño este en crear de acababa que ambiente el agradecida miré y puerta la cerré baño, de cuarto al regresé y basura la a cerveza de vacía lata la tirar para vez última una Salí músculos. mis relajar necesitaba y tensa estaba cosas, las colocar a agachaba me que vez cada espalda mi de nudos los notar podía caliente, ducha una darme para desnudé me cuidadosamente, preparadas cosas las dejar tras y baño, al aromática vela alguna y toallas de par un pintar… Llevé sin y limpio rostro y cara mi de disfrutar poder gustaría me trabajo, del obligación por casi fuese no Si espejo. el en verdosa mirada propia mi clavé rímel, el y ojos de sombra la Retiré baño. cálido y largo un en deshacerme sería mejor lo que decidí mano, en nevera la de sacada recién cerveza casa, la por vueltas de par un dar Tras tiempo. mí de y mí de disfrutar cuerpo, mi relajar necesitaba Agotada, mía. era noche la de resto el mañana, hasta y casa en estaba igual daba ya pero ordenador, propio el como máquina una en transformar a va se que pensando termina una números, y cifras tantas entre trabajo, el en pasadas horas las de nublada aún mente la con 8, las sobre casa a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario